Bowie Jane tiene una vida peculiar pues ésta funge como una estricta abogada penal de día y de noche se convierte en una sexy estrella pop. Lo curioso del caso es que sus colegas en el bufete no conocen su “otro” lado, por lo que su incipiente carrera en el mundo musical podría arruinar su faceta más seria.

A pesar de que la mujer de 27 años actúa frente a miles de fans, nadie la ha reconocido pues ella se “disfraza” de abogada durante el día para evitar que sus colegas en el bufete lleguen a despedirla por su doble vida. Desde que inició su carrera, Bowie se ha hecho de más de 10,000 seguidores en su sitio de Myspace.

Lo peculiar de esta mujer es que sus dos ocupaciones la apasionan por igual, por lo que está dispuesta a trabajar doble para cumplir sus sueños. Durante la semana, Bowie llega a tocar cinco o seis noches seguidas después de sus horas de oficina como abogada criminal.

Además, la cantante/abogada es una muy prolífica pues hace poco lanzó su primer sencillo “Luv Bomb”, mismo que puede ser visto aquí. Todas sus canciones son escritas y producidas por ella misma y su bolsillo.

Por otro lado, su carrera como representante legal también ha cosechado varios éxitos pues cuenta con varios clientes en su natal Australia y parte del Reino Unido desde hace cuatro años.

Con la belleza de esta mujer, yo también quisiera darle una firme sentencia.

Jueza

Sin embargo, su doble vida no se encuentra ausente de problemas pues ha habido ocasiones en las que Bowie debe actuar en eventos muy importantes en horas de trabajo, lo que causa que esta mujer deba inventar extrañas excusas para salirse temprano de la oficina.

Jueza 1

Jueza 2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook