lista-deseos-navidad Mientras Tanto
Foto: Especial

¿Y ahora qué sigue? Consejos para cumplir tus propósitos de año nuevo

¡Que tus propósitos no se queden solo en deseos! Chécate estas recomendaciones para arrasar con el 2022 como debe ser.

¿Alguna vez te has preguntado cómo surgió esta onda de ponernos propósitos en año nuevo? Resulta que esta tradición ya tiene bastantitos siglos y nació gracias a Jano, un Dios mitológico romano que poseía dos cabezas, una para ver lo que estaba por venir y otra para ver el pasado. Esto representaba la necesidad de aprender de los errores del año que estaba por terminar y empezar el nuevo con el pie derecho. De hecho, ¡no es una casualidad que enero se bautizara en inglés en honor a Jano!

Pero… ¿Qué pasa cuando cachas que estamos a finales de noviembre y no has logrado cumplir ni la mitad de los objetivos que tenías en mente? Lo primero que tienes que hacer es no agüitarte y mejor centrar toda tu vibra en las metas que quieras cumplir en 2022. Y bueno, para que no se quede solo en un deseo por acá nos armamos una serie de pasos para que logres lo que te propongas, ahora sí.

dardos

Foto: Especial

Define metas

Uno de los errores que comúnmente hacemos es querer lograr objetivos sin definir las acciones que nos llevarán a realizarlos y encima, ser inconsistentes e incumplirlos. Por eso, aunque suene algo trillado, debemos contar una planeación que nos lleve hacia donde queremos estar. 


cubos

Foto: Especial

Comienza de menos a más

A veces queremos lograr todo de un jalón, pero siendo realistas no siempre se puede. En vez de ponerte muchos objetivos incumplibles, mejor enfócate en lograr pocos pero que sean alcanzables.

¿Cuántas veces has aplicado la de “empiezo el lunes”? ¡Y nomás nunca llega el dichoso día! Cualquier acción que te dirija a lograr los propósitos es buena y entre más pronto comiences es mejor. Es probable que al adoptar nuevos hábitos, de pronto quieras tirar la toalla, pero tranqui, esto solo será mientras te acostumbras.

Disfruta del presente con tus seres queridos

Regla de oro. Si piensas mucho en ello, puedes autosabotearte y no queremos que eso ocurra. Tampoco te presiones pensando en cuánto falta para cumplir tus metas, mejor disfruta de tu aquí y ahora, y mantente cerca de tu familia y amigos, échandote porras en montón verás como todo fluye de mejor manera. 

Para que estés en constante comunicación y no te quedes sin datos, Movistar esta Navidad te trae más gigas para que estés conectado con los que más quieres a través del Plan Video con 9 gigas para navegar, más gigas para video… y eso no es todo, tienes gigas adicionales para TikTok® y música. Lo mejor es que podrás disfrutar de todo esto por $249 al mes por 3 meses 

Movistar-momentos-para-compartir

Foto: Cortesía

Ahora que si lo tuyo es mandar mensajes, chécate. Al comprar un Movistar tienes WhatsApp® ilimitado hasta por 1 año + 100 MB para navegar al mes. Además, al hacer tu primera recarga de $100 disfruta 4.5 GB para navegar y 1 GB para TikTok®. 

Lo mejor es que ya sea con un Plan o Prepago, puedes disfrutar de estos beneficios con tu Smartphone favorito porque tiene grandes descuentos y ofertas increíbles como Meses Sin Intereses y envío gratis al comprar en línea. ¡Así que no lo dudes, esta Navidad Movistar te hace paro para ayudarte a cumplir tus propósitos este 2022!

Top Relacionadas
:)