LEGO es uno de los juguetes más populares de la historia, tanto niños como adultos utilizan estos pequeños tabiques de plástico para crear cosas, gracias a lo fácil que es utilizar sus piezas hemos podido ver toda clase de cosas recreadas con LEGO, desde réplicas de monumentos o edificios, hasta personajes de películas.

Absolutamente todo se puede hacer con LEGO, como este camper, que está hecho con más de 215,000 piezas lego, para su construcción doce personas trabajaron más de 1,000 horas, y debemos decir que es toda una obra de arte, pues su interior también está hecho con legos asientos, mesas, muebles, comida y hasta un tablero de ajedrez, además tiene luces eléctricas y sale agua del fregadero ¡hecho de LEGO!.

caravanlego1

caravanlego2

El camper se encuentra en exhibición al lado de uno real en el evento ‘Motorhome & Caravan Show 2015’, en el Reino Unido. Los organizadores del evento dijeron que es la caravana más grande del mundo construida con piezas Lego, hasta está certificada por un juez del ‘Guinness World Records’.

¡Nos urge vivir ahí!

**Vía BBC