sQuizá tenemos la respuesta de esta pregunta pero somos muy curioso y por supuesto que no nos podemos quedar con la duda, ¿realmente hay alguien que se pueda resistir a un delicioso taco? La verdad es que esperamos y estamos casi seguros que casi nadie se puede resistir al sabor y el placer de darle la primera mordida a esta verdadera joya de la gastronomía de nuestro país, pues prácticamente viene en nuestro ADN.  

Los tacos nos acompañan prácticamente en todo momento, pues los podemos comer cuando estamos felices, justo cuando traemos el corazón roto, para bajonear en la madrugada después de una buena peda y más. Y no importa la clase social, la religión, el sexo, la ideología política ni el equipo de fútbol al que le vayas, esta maravilla nos une en un solo sentimiento, nos hermana y nos recuerda que todos venimos del mismo lugar. 

Imagen ilustrativa/ Foto: Pixabay

Si fuera un taco… ¿cuál serían?

Y es que no importa en qué parte de México te encuentres, siempre encontrarás un buen taco de lo que sea. De suadero, pescado, birria, cochinita pibil, cabrito, burritos y hasta el controversial american taco, lo importante aquí es la enorme variedad que existe para esta joyita de nuestra gastronomía. Dicen por ahí que nos parecemos a lo que comemos, y por supuesto que esto también aplica para los tacos, no son la excepción, pues con ellos nos damos una idea de quienes somos.

Es por eso que aprovechando las fiestas patrias y el amor que todos sentimos por este manjar, armamos un quiz para conocerlos –y que se conozcan mejor, descubriendo qué tipo de taco serían. Les advertimos que después de responderlo y descubrir su resultado, no nos hacemos responsables por el enorme antojo que esperamos no tengan. Pero bueno, dejemos de hablar y pasemos a la acción, ¿están listos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios