¡Le hacen su propio cóctel a Baby Yoda en un bar de Minneapolis!

Baby Yoda sigue siendo la sensación luego de su aparición en la serie de Disney+ The Mandalorian, tanto, que ahora lo vamos a comenzar a ver no sólo en juguetes, también lo tendremos presente hasta en los tragos. Un bar de Minneapolis tuvo la grandiosa idea y seguro que muchos establecimientos seguirán sus pasos, pues es difícil dejar pasar la oportunidad de tener su propia versión del cóctel de Baby Yoda.

 

Tal como lo acabas de leer, un bar de Minneapolis llamado The Sheridan Room ya creó una bebida inspirada en el tierno personaje del universo de Star Wars aprovechando su enorme apogeo. Baby Yoda no sólo continúa en boca de todos por su aparición en la serie, también por el reciente estreno del episodio IX, The rise of Skywalker, el último de la legendaria saga.

Ginebra, jugo de lima y jarabe son los ingredientes de la bebida, pero sin duda alguna, es su ingeniosa manera de servirlo la que conquistará a todos. Dos cerezas sumergidas y algunas rodajas de lima que sobresalen de la copa, logran simular la tierna carita de Baby Yoda, mientras que unas servilletas sirven para tratar de imitar la ropita del personaje.

Chris Herner y Danie Jones (el bar tender y el gerente general de The Sheridan Room) fueron los creadores del cóctel, el cual dieron a conocer a través de las redes sociales del establecimiento. En la fotografía que compartieron por medio de instagram, es posible notar el parecido de su trago con la pequeña criatura que conquistó a todo el mundo.

 

Si tú también ya estás ansioso por probar el cóctel de Baby Yoda, tendrás que viajar hasta Minneapolis pues sólo está disponible en ese lugar. Aunque en realidad no parece tan difícil de hacer, así que también podrías elaborarlo en casa y sorprender a tus amigos y familiares en la cenita de navidad.