Ya no hay temor a Dios: Hicieron un elote "unicornio" y sí puedes comértelo Virales

Ya no hay temor a Dios: Hicieron un elote “unicornio” y sí puedes comértelo

Cuando de comida se trata, los mexicanos no conocemos los límites. Parece que para nosotros, la comida entre más atascada sea es mucho mejor, sin embargo hay cosas que son sagradas y no se tocan, como los elotes. Pero para este local hidalguense tal vez no tiene idea de ello, por lo que, sin temor a Dios, creó su versión del elote… “unicornio”.

¿Y en qué consiste? Básicamente en lo mismo que cualquier elote, sin embargo la mayonesa es azul -¡sí, azul!- y viene con una base de cupcake para que no te derrames nada en las manos (puntos por eso).

Por si fuera poco, esta no es la única extraña creación de la pequeña empresa llamada Elotería “Al Chile”, de hecho su catálogo es bastante amplio e incluye diferentes tipos de elotes tanto en sabor como en presentación, como este elote partido en tres y que viene con algo que parece chamoy y papas tipo nacho que van con queso amarillo.

O como este elote que más bien parece una versión extraña de los “dorilocos”, siendo un elote sobre un plato que viene con papas y cacahuates, todos bañados en diversos tipos de chile tanto en polvo como líquido.

Recordemos que este año, la creatividad culinaria se puso de moda en los platillos mexicanos, pero más específicamente en la repostería. Todo porque a alguien se le ocurrió crear una fusión entre las mantecadas y las conchas, iniciando así un fenómeno evolutivo del pan dulce mexicano. 

¿Será que 2019 nos espera con nuevas creaciones en la comida del país? 

Comenta con tu cuenta de Facebook