La marca de ropa Forever 21 ha sido fuertemente criticada luego de que varios usuarios denunciaran el envío de barras dietéticas en los pedidos de ropa en tallas extras que hicieron a través de su plataforma, algo que evidentemente incomodó a las personas que recibieron este inesperado “regalo” por parte de la firma estadounidense de moda, una de las más grandes del país vecino.

A través de redes sociales varias personas subieron fotos de las barras de dieta de la marca Atkins, las cuales se encontraban dentro de las cajas donde venían las prendas que habían solicitado vía web en la página de Forever 21, y que muchos consideran es una acción que entra en el llamado body shaming, que consiste en criticar e insultar a las personas (en su mayoría a las mujeres) por cómo lucen sus cuerpos.

“Mi mamá ordenó algo de ropa de la colección de tallas grandes de @Forever21 y enviaron una barra de dieta Atkins junto con las cosas que ordenó”, escribió una usuaria de Twitter con el user @Jessemarisaelao. “Enviar a la gente barras de dieta, batidos, tés, etc. con la ropa que compraron puede enviar un mensaje negativo sobre la imagen corporal”, añadió la chica en otro tuit.

“Pasé de una talla 24 a 18, todavía soy una niña de talla grande, así que pedí pantalones vaqueros de @Forever21. Abrí el paquete, cuando miré dentro, veo esta barra de Atkins. ¿Qué intentas decirme, Forever 21, que estoy Gorda, ¿PIERDE PESO?” escribió otra usuaria en la misma red social del pajarito azul.

 

Claro que los comentarios en redes sociales se han dividido. Por una parte están los que consideran una grosería que la marca de ropa mande este tipo de productos a la gente que adquiere tallas grandes e incluso, han cuestionado si Forever 21 también mandó las barras de Atkins a la gente que también pidió tallas regulares.

Por el otro, están los que afirman que si las personas no quieren ser llamadas “gordas” entonces bajen de peso y que el caso de la barra dietética no es más que una prueba gratis que la marca mandó, e incluso mencionan que a algunos de ellos les llegaron rastrillos en lugar de barras.

Mientras tanto el canal Fox News intentó contactar a la marca para que dieran su versión de este polémico caso, aunque no recibieron ninguna respuesta. ¿Ustedes qué opinan al respecto? 🤔

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook