Aunque quienes se hayan tenido que chutar un rato en la sala de un hospital, sabrán que  ahí se ve todo tipo de cosas. Sin embargo, seguramente una chica de orejón… digo, de Oregon, Estados Unidos no dejó de causar curiosidad al ser más que notoria la causa de su padecer.

Ashley Glawe, compartió la imagen de su última visita a la sala de urgencias. Resulta que la notoriamente perforada chica se encontraba jugueteando con su pitón y una cosa llevó a la otra… y bueno, terminó con la víbora dentro del diminuto huequito de su lóbulo.

Más a detalle, la chica intentó pasar la pitón (de nombre Bart) por todo el orificio de su oreja, sólo que fue imposible que tooooda la víbora lograra atravesar a través del lóbulo. Para acabarla de amolar, no pudo extraer a la preciada mascota y así fue como decidió ir al hospital.

Por si quieren intentar la suerte en casa, tengan a la mano los instrumentos con los que los médicos pudieron sacar a la chica del aprieto: un buen tarro de vaselina y unas pinzas para expandir el orificio. Al fin y al cabo comentó la chica que el proceso no fue doloroso y la pitón salió sin ninguna herida.

Y después, todo como si nada. A disfrutar de la efímera fama que le ha dado el incidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook