No importa a qué sitio de internet se metan hoy, porque todo lo que van a ver es Donald Trump. La gente que lo detesta así como varios temas relacionados con Estados Unidos. Posiblemente a ustedes también les caiga mal y no los culpamos. Sin embargo, imaginamoos que de alguna manera, ya deben estar fastidiados y hasta un poco bajoneados porque no encuentran otra cosa.

Antes de que decidan aventar el teléfono por una ventana, apagar su computadora o ponerse a hacer otra cosa, pueden explorar una de las alternativas que encontramos hace unos momentos. Una que incluye elementos clave para la felicidad: universitarias y bikinis.

¿Piensan que estamos bromeando? ¡Por supuesto que no! Existen una cuenta de Instagram que tiene todo eso y más. Se llama “TheCollegeBabes” . Bueno, no necesitamos agregar muchos detalles acerca de lo que pueden encontrar; todo se explica por sí solo.

Nunca está de más tomarse un ligero break después de tanto caos encontrado en todas partes. De hecho, es bastante sano y siempre nos sirve para aprender más acerca de la belleza que habita en cada rincón del planeta.

Esperemos que esta cuenta no les haya causado quemaduras en las manos y otras partes les haya servido para distraerse un rato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios