Se acerca la cuesta de enero, no dejes que las deudas te consuman

Te contamos que una alternativa para que no te comas las uñas de la preocupación y puedas desahogar tus deudas.

En diciembre todo es amor y paz, todo el mundo anda de buenas y se siente una vibra diferente en la gente. Pasamos más tiempo con nuestros seres queridos, damos y recibimos regalos, compramos los ingredientes para las cenas navideñas, entre otra cosas. Todo es felicidad, hasta que termina el mes y llega el estado de cuenta. ¡Oh, cielos!

Y eso no es todo, cuando menos te das cuenta ya te gastaste el fondo de ahorro, el aguinaldo y se acerca la temible cuesta de enero (música de suspenso). Es aquí donde te pones a hacer cuentas y aparece la pregunta “¿Y ahora qué hago?”.

Foto: Especial

Pues te contamos que una alternativa para que no te comas las uñas de la preocupación y puedas desahogar tus deudas, te la ofrece HSBC, que te brinda la oportunidad de transferir el saldo de tus tarjetas de otros bancos y departamentales a tu tarjeta de crédito HSBC con un beneficio único: comenzar a pagar a partir del 4to mes. ¿¡Khaaa!?

Foto: Cortesía

Así está la cosa: Al transferir tus adeudos a tu tarjeta de crédito HSBC tienes la oportunidad de tomarte un respiro durante 3 meses, además que de esta manera pagarás menos intereses y podrás pagar tus deudas más rápido. ¿A poco no suena bastante bien?

Y para que la cuesta de enero te sea tan pesada, puedes solicitar este trámite desde ya vía telefónica al 55 5721 1168 opción 5 o en tu sucursal más cercana. 

Foto: Cortesía

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)