Esta semana la cumbia invadió la internet. Primero con la presentación de Los Ángeles Azules en el Festival Coachella 2018, en el cual tocaron el viernes pasado acompañados de Kinky y Jay de la Cueva. Luego al otro día nos despertamos con la noticia de que captaron a Justin Bieber moviendo el bote al ritmo de las canciones de la agrupación de Iztapalapa.

 

Pues quizás con el hype que tiene este género musical, el preferido de los señores que ponen las canciones en las fiestas como las bodas y los XV años, no se nos hace raro que navegando en la web nos hayamos topado con un video de la cumbia de Yu- Gi- Oh!, la famosa serie que nos cuenta las aventuras de Yugi Motou, un joven estudiante que después de resolver el Rompecabezas del Milenio, se ve poseído por Yami, un ser medio oscuro.

En este video podemos ver a los personajes del manga bailando al ritmo de la canción “No te pertenece”, la cual seguramente habrás escuchado en algún sonidero o fiesta familiar y que es interpretada por el grupo llamado Klazykeroz, originarios del estado de Puebla. En el clip sale bailando hasta la Maga Oscura, personaje que a muchos jóvenes les sacó más de un suspiro en esos tiempos en los que lo único que nos preocupaba era juntar todas las cartas que conformaban a Exodia.

Sin más que decir aquí les dejamos la cumbia de Yu-Gi-Oh!, que no sabemos de dónde salió, pero que tuvimos la necesidad de compartirles:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios