WTF?

Oi nomás ese rolón: ¡Llegó la cumbia de Yalitza y ya hasta puso a bailar a Cuarón!

Una de las mujeres de las que más se ha hablado en los últimos meses ha sido Yalitza Aparicio, la protagonista de ROMA, que pasó de ser una maestra de preescolar en Oaxaca a estar nominada al Oscar en la categoría mejor actriz y a obtener la atención de todo el mundo.Y mucho se ha hablado de Yalitza y de su rotundo éxito: que si no se ve bien en las galas, que tiene talento nato,  que no se merece ganar un Oscar porque no es actriz, etc.

Sin embargo, nuestra querida compatriota la sigue rompiendo en todos los sentidos, tanto que ya hasta tiene su propia cumbia… ¡Y hasta Alfonso Cuarón la compartió en sus redes sociales!

Este temazo fue compuesto por un sujeto que se hace llamar “Mister Cumbia”, y en él relata el camino que Yalitza Aparicio tuvo que recorrer para estar en la cima del éxito, el cual ha estado libre de escándalos medíaticos pero también de muchas críticas que la maestra oaxaqueña ha recibido en las últimas semanas.

Todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas estiradas. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, no más con su talento a los Oscar llegó”, dice la rolita sabrosona que les vamos a mostrar a continuación:

La cumbia de Yalitza fue compartida por el mismísimo Alfonso Cuarón en su cuenta de Twitter, y hasta el momento el videoclip lleva más de nueve mil reproducciones en Youtube. “Mister Cumbia” también es conocido por otros grandes éxitos (?) como “La cumbia de Alfredo” (del meme de ‘Afedo camate po favo’), así como del “Pasito Huachicol” (…).

¿Qué pensará Yalitza Aparicio sobre este cumbión que lleva su nombre? ¿Será que en un futuro no muy lejano la veremos bailando esta rola en el after de alguna entrega de premios?

Comenta con tu cuenta de Facebook