BERLIN - NOVEMBER 19: Singer Michael Jackson appears at the balcony of the Adlon Hotel with an unidentified child November 19, 2002 in Berlin, Germany. Jackson is in Berlin with his three children to accept a lifetime achievement award. (Photo by Olaf Selchow/Getty Images)

Así luce hoy ‘Blanket’, el hijo de Michael Jackson en sus 14 años cumplidos

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos dos cosas con respecto a Michael Jackson, que son independientes de la fama que tuvo por ser el icono del pop más grande en este mundo. Con estas dos cosas, nos referimos a su hijo, Prince Michael “Blanket” Jackson II y como segunda, la ocasión en la que el difunto Michael

causó polémica al mostrar a su hijo de tan sólo 9 meses de edad por el balcón del hotel Adlon, en Berlín.

 

El pequeño Blanket sólo tenía 7 años cuando el mundo se quedó sin Michael Jackson el 25 de junio de 2009. Después de que eso ocurrió, la abuela del chico, Katherine Jackson se convirtió oficialmente en su guardián legal y cuidó de él y de sus hermanos, Michael Joseph y Paris Michael Katherine Jackson.

Screen Shot 2016-02-21 at 3.14.11 PM

La identidad de la madre de Prince aún se mantiene desconocida, ya que Debbie Rowe, quien tuvo a los dos primeros hijos del artista, negó cualquier tipo de conexión biológica con el niño.

mj2

 

Ahora, si se preguntan por qué traemos este tema el día de hoy, es más que nada debido a que Blanket celebra su cumpleaños número catorce. Seguramente después de leer esto, les entra un poco de curiosidad por lo que fue del joven después de 7 años de la muerte de su padre.

Todo es más simple de lo que parece; Prince Michael ahora está pasando sus días como un adolescente normal, que aunque sufrió un poco de bullying en su escuela (posiblemente debido a la situación con su padre), ahora parece pasarla mejor e incluso tiene una cuenta de Twitter en la que suele publicar lo que hace como cualquier muchacho de su edad.

Claramente podemos ver mucho de la leyenda del pop en la cara de este chico. Temas como este nos hacen pensar sobre qué sería del mundo si Michael Jackson siguiera vivo.

¡Feliz cumpleaños, Blanket!

Vía biography