Y en la nota idiota del día: Cura afirma que los gays existen porque embarazadas tienen sexo anal

Bienvenidos a su ya gustada y bien habido sección de ‘Y en la nota idiota del día’, en donde compartimos curiosa información para que sueltes un buen…. “atchiaaaa en qué mudo vivimos, neta“. Y en esta ocasión, les traemos una noticia desde el otro lado del mundo que hasta parece que el protagonista se esforzó para ridiculizarse. 

Directamente desde Chipre, un cura señaló… (prepárense), que las mujeres embarazadas que disfrutan del sexo anal, son las culpables de que sus hijos sean homosexuales, porque pues es obvio que le transmiten ese deseo a sus retoños. JAJAJAJA, no ya, en serio. Sí dijo eso…

sacerdote-chipre

Foto: Cyprus Mail

Un cura de la Iglesia de Morphou, hizo estas declaraciones durante una conferencia o misa o algo así, el pasado 25 de julio en una escuela primaria en Akaki, Chipre, y por supuesto que dichas sandeces se hicieron virales de volada, así lo afirma Cyprus Mail.

El cura Neophytos, dijo que el verdadero problema no es que las embarazadas tengan sexo anal, sino que lo disfrutan… y gracias a ello, transmiten ese sentimiento de placer al niño desde que está en el vientre, esteeeeeem, ok señor. Aquí le dejaremos su silla.

Sucede durante la relación sexual en el embarazo de los padres. El acto sexual anormal, para ser más claros, el sexo anal, hace que a la mujer le guste esto. De ahí nace un deseo, y luego el deseo se transmite al niño“, dijo.

Ahí les va el video por si le entienden, jiar jiar:

¿Y cómo llegamos a un video de Chipre?

Ah pues bueno, la asociación LBGT, ACCEPT, fue la encargada de viralizar el video de las polémicas y lamentables declaraciones. Cabe mencionar que la homosexualidad en Chipre es legal desde hace más de 20 años (1998), aún cuando se sabe que dicho país tiene encima las actitudes conservadoras de la Iglesia Ortodoxa.