Mientras Tanto

¿Sigues en la aburrición? Toma estos cursos de tendencias digitales totalmente gratis

¿Qué tal aprender a hacer un sitio web en Wordpress, o a programar una aplicación para iOS con Swift; o bien, a crear animaciones 2D con After effects?

Si ya terminaste con todas las temporadas de tus series favoritas, videojuegos, libros, y necesitas un respiro ante tanto diluvio de información y noticias del coronavirus, por acá te proponemos una actividad distinta para que te eches en esta cuarentena. Y lo mejor, es que te servirá para el futuro.

¿Qué tal aprender a hacer un sitio web en WordPress, o a programar una aplicación para iOS con swift; o bien, a crear videos y animaciones 2D con After effects ó 3D con Blender? ¿O qué dices de saber cómo retocar las fotos de tu “crush” y ponerte al lado de ella/él con Photoshop; tal vez, manejar correctamente campañas y cuentas de social media? Suena bien, ¿no?

Foto: Cortesía

Se dice que el marketing digital será una de las profesiones más demandadas para este año, así que si te late la idea de aprender algo nuevo en esta cuarentena, la plataforma tecnológica soymol se rifó con unos cursos totalmente gratuitos y acceso a todos sus contenidos por tiempo limitado. Lo único que tienes que hacer es registrarte en esta liga para que tu cuenta sea habilitada.


En estos tiempos de tanta demanda laboral, y que el panorama de trabajos en nuestro país no se ve tan alentador, es un gran momento para aprender a usar herramientas nuevas y seguir preparándonos. Por eso, acá te ayudarán a cubrir las necesidades que las empresas requieren en el campo digital hoy día.

Foto: Cortesía

Top Relacionadas
:)