El día de tu boda puede ser uno de los días más recordados de toda tu vida, es por eso que, además de escoger bien a tu pareja, debes escoger bien quiénes serán tus padrinos y/o acompañantes en el altar; no te vaya a pasar lo que a esta novia, pues su dama de honor (que además es su hermana) fue disfrazada de dinosaurio a la gran ceremonia.

No es broma, amigos; lo anterior sucedió el pasado 10 de agosto en Omaha, Nebraska, Estados Unidos; pues una chica decidió que para qué gastaba su dinero en algún vestido, que probablemente no volvería a usar nunca, y mejor decidió comprar algo a lo que sí le pudiera sacar provecho después (mucho más barato y mucho más cool) una botarga de dinosaurio.

Y es que quizá la culpa de todo esto lo tuvo la propia novia, pues según lo que relata Cristina Meador (la chica del disfraz) su hermana (Deanna) le dijo que podía elegir cualquier atuendo para la ceremonia.

Y pues bien dicen por ahí que… al cliente lo que pida, ¿no?; es por eso que Cristina decidió presentarse de esta manera tan peculiar a la boda, total, es su hermana y hay confianza.

“Sabiendo que no soy muy fanática de usar vestidos formales y que probablemente no tendría mucho dinero para comprar algo realmente agradable, Deanna me tranquilizó al decirme que podía elegir cualquier atuendo que yo escogierarelató Cristina al Daily Mail .

Cristina dijo que eligió ese disfraz de dinosaurio porque siempre había querido tener uno así (todos queremos uno así) y que además le comentó a su hermana y ella quedó fascinada con la elección.

La publicación compartida a través de la cuenta de Instagram de Cristina, y de su cuenta de Facebook, se hizo viral en cuestión de horas, pues muchos lo tomaron con muy buen humor y como una manera original y poco convencional de asistir a una boda.

Mientras que otros más criticaron a Cristina por no tomar en serio un día tan importante para su hermana y “faltarle al respeto” de esa manera queriendo llamar la atención. 

¡Relájense gente! es un pequeño chascarrillo.

Sea como sea, Deanna salió a defender a su hermana y comentar que Mi hermana es increíble y realmente no estaba bromeando cuando dije que podía usar lo que quisiera“. !Eso Deanna! Tú sí que tienes buen sentido del humor.

¿Ustedes se hubieran enojado si su dama de honor aparece disfrazada de dinosaurio? o mejor aún ¿Ustedes se hubieran disfrazado de dinosaurio para una boda?