Dan Bilzerian, quien es conocido por tener mucho dinero y publicar todo lo que hace en Instagram, estuvo presente durante el reciente tiroteo en Las Vegas que dejó un saldo de 58 muertos y 515 heridos. Según lo que dijo en una publicación red social, fue testigo de la muerte de una persona que se encontraba a pocos metros de él.

Bilzerian estaba entre la multitud que disfrutaba del concierto cuando todo comenzó. Incluso estaba sobre el escenario tomando fotos y grabando estados mientras tocaba Jake Owen.

Y hablando de sus publicaciones, ahora mismo existe un video en donde se le puede ver huyendo de la escena, asegurando que el perpetrador del ataque –que después fue identificado como Stephen Paddock– estaba usando un arma de alto calibre. También mencionó que “corría para buscar una pistola” y luego regresar al lugar.

Acá el video de su escape:

“Carajo, ¡le dispararon a una chica en la cabeza! ¡Esto está jodidamente loco!”, gritaba Bilzerian sin dejar de correr. “Vi a una chica a la que dispararon justo a mi lado y su cerebro saliendo de su cabeza”.

Finalmente grabó su regreso a casa y agradeció a todas las personas que le escribieron y llamaron para preguntarle sobre su bienestar. Siendo totalmente honestos, pensamos que el tipo tuvo demasiada suerte de haber salido ileso de aquel incidente. Ojalá hubiera sido así para todas las personas presentes.