Ahora Daniel Radcliffe y su cadáver falso tienen su dosis de Photoshop

Apenas pasó un día desde que les mostramos una guerra de Photoshop iniciada por la selfie de un sujeto y sus camaradas, cuando ya hay un nuevo blanco para todos los artistas de internet regados por el mundo.

Apenas pasó un día desde que les mostramos una guerra de Photoshop iniciada por la selfie de un sujeto y sus camaradas, cuando ya hay un nuevo blanco para todos los artistas de internet regados por el mundo. Pero esta ocasión es especial, porque ahora Daniel Radcliffe será un participante.

Después de cinco años de dejar atrás su famoso papel como Harry Potter, el buen Daniel Radcliffe ha buscado ser reconocido por roles en otras de sus películas. Hace poco participó en la película Swiss Army Man, donde básicamente representa el papel de un muerto y decidió sacarse una foto con su cadáver falso; es ahí donde todo comenzó.

En esta imagen, podemos ver a Radcliffe muy sonriente con su viejo amigo el muertito. Bastó con eso para poder despertar el espíritu creativo de todos los internautas, y así dio comienzo una nueva contienda.

daniel-fotos-1

No vamos a decir más, sólo vamos a dejarles todas las fotos editadas que encontramos, de modo que ustedes decidan cuál fue la mejor.

daniel-fotos-3daniel-fotos-4daniel-fotos-5daniel-fotos-6daniel-fotos-7daniel-fotos-8daniel-fotos-9daniel-fotos-10daniel-fotos-11daniel-fotos-12daniel-fotos-13daniel-fotos-14daniel-fotos-15daniel-fotos-16daniel-fotos-17daniel-fotos-18daniel-fotos-19daniel-fotos-20Internet… nunca cambies.

Vía imgur