Mientras Tanto

De éstos para las ciclovías… conozcan el triciclo para ¡siete personas!

En esta época de precontingencias y falta de cancha para subirse al Metro, qué mejor forma de movilizarse que darle a eso de la pedaleada.

En esta época de precontingencias y falta de cancha para subirse al Metro, qué mejor forma de movilizarse que darle a eso de la pedaleada. Bueno… en caso de que no les incomode el respirar algunas partículas suspendidas.

Pero, por qué pedalear en una ordinaria bicicleta cuando eso puede hacerse en un imponente y poderoso triciclo creado no para una, ni para dos… es más ni siquiera para cinco: siete personas pueden viajar al mismo tiempo en este triciclo creado por Hammer Schelemer, firma que desde hace muchos años (desde 1848, para ser más exactos) sorprende con sus innovadores diseños.

Podríamos describirles cómo imaginamos que es la experiencia de viajar en este armatoste, pero mejor dejamos eso para este bonito video…


Este triciclo puede ser suyo si están dispuestos a pagar 20 mil dólares (más 650 de gastos de envío). Bueno, esperemos que los de Apache se inspiren en el diseño y saquen una versión más económica.

¿Qué?, ahh, claro, el video lleva un buen rato en la red… pero, ¿han visto uno de estos en la calle?

*Vía Geekologie

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)