De Miss de Religión a… Miss Alemania 2016

Si fueron a una escuela religiosa, seguramente saben que una de las cosas más tediosas es la clase del catecismo… a menos, claro, que la profesora que la imparte sea una reina de belleza.

Lena Bröder es profesora de religión católica y economía doméstica en el Instituto Münster

; ¡Ah!, y además de hablar de Dios y esas cosas,  es la poseedora del título Miss Alemania 2016. Y es que recientemente la docente de 26 años se impuso a cerca de 5,095 mujeres alemanas de entre 18 y 27 años que se inscribieron buscando esta corona.

En la última fase, Lena, originaria de Nordwalde, representó al estado federado de Renania del Norte-Westfalia y fue la gran triunfadora de entre 24 finalistas. Al enterarse de que era la nueva Miss Alemania, Lena comentó:

“Es un sueño hecho realidad. Durante más de seis años he luchado para conseguir este título. Es una sensación indescriptible haberlo ganado”.

lena_religion6

-¿Alguien sabe cómo se llama la rubia de la foto anterior, es para una investigación?-

Y bueno, sabemos que lo anterior les da un poco lo mismo, pues en realidad lo que quieren es ver fotos de la Miss. ¡Dense!

lena_religion5lena_religion3lena_religion4lena_religion1lena_religion2

Como parte del premio, Lena se llevó un coche deportivo, viajes, joyas y ropa, además de la oportunidad de representar a Alemania en el concurso Miss Mundo, que tendrá lugar en Filipinas durante el otoño.

Ni modo, imaginen la decepción de los alumnos de este instituto que estaban emocionados porque esta Miss les iba a dar clases de religión en el próximo curso, y ahora se quedaron con las ganas pues por los múltiples compromisos que tendrá en los próximos meses, Lena dejará de dar clases por un tiempo.

*** Vía ABC España