Ahora cuando vean una película en la que unos cuantos sujetos que son buenos para los guamazos logran derrotar a cientos de lerdos peleadores, no podrán dejar de pensar: “bueno, igual y sí puede suceder”.

En uno más de esos retos locochones que los japoneses hacen en sus programas de TV, se hizo un duelo que a todas luces estaba en favor de un bando: tres esgrimistas olímpicos contra 50 amateurs…

Así es, en sólo unos cuantos minutos los profesionales descontaron a las decenas de inexpertos espadachines, todo comprobado gracias a la más alta tecnología que se utilizó para registrar las acometidas. (bueno, los globitos que tenían en el pecho).

¡Así han de ser buenos montoneros!… sí, nuevamente se comprobó que el agandalle da buenos resultados: aunque el trio disminuyó notablemente a los elementos amateurs, al final los tres cayeron. No siempre ganan los buenos.

*Vía Geekologie

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook