Los italianos deben estar más que contentos (es un decir), ya que a su escena política ha regresado un personaje capaz de contagiar cualquier tipo de enfermedad venérea sólo con la mirada. No podemos referirnos a nadie más que al muy elegante –pero también lascivo– exprimer ministro Silvio Berlusconi.

El regreso de “Il Cavaliere” no podía ser menos triunfal. Entrevistado para La Repubblica, Berlusconi comentó respecto a la comparación que no muchos dejan de hacer sobre él y el presidente estadounidense Donald Trump, a quien ya conocen como “el Berlusconi estadounidense”… y no precisamente por las políticas que implementa, sino por aquel rumor de que al republicano también le gusta comprar caricias (y más si son rusas).

 

En fin, el sesudo análisis fue más o menos así: “de Trump lo que más me gusta –como a muchos hombres– es Melania”, señaló el exprimer ministro mientras se mordía el labio inferior y entrecerraba la mirada. Ya después, al ver que se le salía un poco la baba, reaccionó y agregó que la primera dama de Estados Unidos destaca por “su belleza, su estilo y encanto”.

Aunque aclaró que nunca ha tenido el gusto de conocer a doña Melania (pero ganas no le faltan), el paisano de Mario Bros aseguró que ha oído hablar mucho de ella, razón por la que no le extraña que “ni siquiera los demócratas de Estados Unidos la critican”.

No es la primera vez que Berlusconi revela sus calores en lugar de hablar sobre política. Hace poco, cuando se le preguntó cuál era su opinión sobre el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, el exministro comentó que era “un buen tipo… con una madre de muy buen ver”.

Ahí nomás, para que vean que agarra parejo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook