Deadpool y Wolverine Virales

Deadpool vuelve a trollear a Wolverine y esta vez con el #10YearChallenge

Como saben, la relación entre Deadpool y Wolverine siempre ha sido complicada. Mientras en las historietas se han puesto sus trancazos varias veces, sus versiones del cine han decidido librar una batalla de otro estilo. Una que incluye constantes publicaciones molestas en las redes sociales y bromas hechas en espacios públicos de internet.

Hasta la fecha, tanto Hugh Jackman como Ryan Reynolds han dado golpes fuertes para mantener vivo el enfrentamiento. Ambos astros de Hollywood usan todo el poder de su mente para idear planes maestros que tienen como objetivo la mera aniquilación de su adversario.

Sí, la popó de perro fue una idea brillante y muy elaborada…

Uno de los últimos chascarrillos conocidos en la web fue aquel efectuado por Jackman en compañía de Jake Gyllenhal, otro famoso que ha entrado al universo cinematográfico de Marvel. Ambos trollearon a Reynolds invitándolo a una falsa fiesta de suéteres feos y, como resultado, tenemos a un par de sujetos riéndose del único pobre diablo que llevó un atuendo temático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Ante esta situación, Deadpool no podía dejar el honor de su amigo manchado. Exigía venganza. Por eso usó todo el poder de su mente para dar un golpe del que “Guepardo” no se recuperaría pronto y que, además, estaría a la vista del público por usar un desafío que ha estado de moda desde el inicio de este año.

Mediante el #10YearChallenge, la cuenta oficial del personaje hizo una comparación de cómo se veía Wolverine hace 10 años y lo último que se supo de él. Obviamente, el chiste se halla en que el mutante con garras de adamantium murió en Logan, su última película. La gracia de todo esto era ver la imagen, ya que la versión actual sólo es una tumba hecha con palos.

Mientras el pobre Wolverine había quedado completamente desarmado, mucha banda de internet salió a decir que todavía era muy pronto para hacer bromas acerca de la lamentable muerte de su personaje. Realmente no podemos culparlos, porque todos sentimos bien gacho cuando se nos fue uno de los X-Men más populares de todos los tiempos… al menos en el cine.

En fin, todavía nos falta ver cómo reaccionan Reynolds y Jackman ante este tuitazo, así que estaremos pendientes de las redes para saber si se va a efectuar un contraataque.

Comenta con tu cuenta de Facebook