¿Dejaste el cigarro? Acá te decimos cómo reciclar los ceniceros que ya no usas

¿Alguien por acá sigue en pie con el propósito de dejar el cigarro? Checa acá cómo darle un giro a tus ceniceros.

¿Alguien por acá sigue en pie con el propósito de dejar el cigarro? Si sigues luchando, checa acá cómo darle un giro a tus ceniceros, y de paso, quitarte la tentación de dejar ceniza por todos lados, sobre todo si te duele deshacerte de algunas piezas que te traen recuerdos (ayñ) o son reliquias de tus antepasados.

Portavasos

No dejes que tu escritorio se llene de café o que la chela helada deje el charco de agua, usa tu cenicero de portavasos, sobre todo si es extendido o tiene un diseño cool que vaya bien con tu casa. ¡Ese cenicero de Metallica que compraste afuera del Foro Sol no tiene por qué irse a la basura!

Foto: Especial

Botaneros

Si tus ceniceros son hondos, úsalos para el cacahuatito, las aceitunitas, o incluso hasta los dulces para las visitas, porque una mentita no se le niega a nadie, ¿a poco no?

Macetas

Otra buena opción si tus ceniceros tienen profundidad. Úsalos para ponerle un toque de naturaleza a tu escritorio con un cactus, y más ahora en home office que necesitamos algo verde en nuestro panorama.

Foto: Especial

Saca al artista que llevas dentro

Sí, el confinamiento puede volvernos locos de aburrimiento, pero ¿por qué no usar ese tiempo para hacer alguna manualidad chida? Si tienes un set de varios ceniceros similares, júntalos y acomódalos como organizadores de oficina para tener en orden tus clips, borradores o notas, ahhh pero si lo tuyo es la decoración, ármate un centro de mesa donde puedas poner velas y hasta popurrí.

Comprendemos tu dolor, sabemos que dejar el cigarro es difícil, pero eso te ahorrará toda esa ceniza esparcida en casa y el olor intenso que aleja a tus roomies o tu pareja. ¡No te des por vencido! Échale un ojo a IQOS, la mejor alternativa para consumir tabaco y olvidarse de todas estas molestias.

Contenido patrocinado por @iqos_mx.

 

 

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)