Y en la nota idiota del día… Para aquellos que no lo saben: sí, de vez en cuando las mujeres se ven un poquito diferente cuando se maquillan. Pero de esto no estaba consciente un hombre de Argelia, quien demandó por fraude a su esposa, esto después de verla por primera vez sin las plastas de pintura con las que usualmente se dejaba ver.

Según medios locales, el “desagradable” incidente se dio cuando el sujeto vio a su mujer luego de pasar su primera noche juntos –sí, como debe ser: la noche de bodas-. Los informes señalan que el no muy avispado hombre despertó y para su asombro vio la cara de su esposa al natural.

Al principio ni siquiera creyó que la mujer con la que compartía la cama era la chica con la que había contraído matrimonio… pensó que se trataba de una ladrona; pero después de verla con detenimiento, medio la reconoció, hasta que cayó en la cuenta de que se trataba de la dama con la que se desposó el día anterior.

“Él dice que ella se veía muy hermosa y atractiva antes del matrimonio, pero cuando despertó en la mañana y se lavó la cara para retirarse el maquillaje de la cara, se asustó y pensó que era un ladrón”, comentan los medios del norte de África, citando fuentes judiciales.

novia maquillaje

Aunque no se cuenta con imágenes de la bella novia, parece que las mañanas no le sientan muy bien, ya que además de fraude, el argelino la demanda por “daños psicológicos”. Emirates247 reporta que el defraudado sujeto pide cerca de 20 mil dólares para resarcir el shock de haber sido engañado.

*Vía metro.co.uk, Emirates 247

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook