Y en un capítulo más de “Señoras que ya deberían sentarse”… Este martes 14 de mayo Twitter (e internet en general) se tomó con la impactante y no esperada noticia de que el actor Richard Gere, conocido por ser el dueño de Hachi o el empresario de Pretty Woman que se dedica a transformar a Julia Roberts, visitó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el edificio de Palacio Nacional, en donde seguramente ambos platicaron sobre la defensa de los derechos humanos.


Como siempre, los comentarios en internet se dejaron venir como contaminación en la CDMX, y aunque muchos aplaudieron la visita, otros de plano aseguraron que esta es una estrategia de AMLO para ganar popularidad a costa de la fama de otras personas como el buen Richard. Sin embargo, si hubo un comentario de este momento que sobresalió fue el de Denise Dresser, pues confundió al actor con Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes. JAJAJAJAJAAJAJA.

Este mame comenzó cuando el querido Vampipe subió la foto que presumió el mandatario en sus redes sociales y puso -en modo de sarcasmo- que AMLO se había reunido con Ruiz Esparza para discutir el futuro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


Total que todos agarramos la onda menos nuestra despistada Denise, quien le respondió al tuitero que en lugar de que López Obrador se reuniera con Ruiz Esparza (que en realidad no era él), mejor debería investigarlo por algunas cosas que ocurrieron durante su gestión, como la del socavón del Paso Exprés y otros más.

Por supuesto que el bendito internet, a quien no se le va una, comenzó a burlarse del error de Denise Dresser, por lo que a la politóloga y escritora no le quedo de otra más que disculparse por la misma red social por haber confundido al actor estadounidense con el abogado mexicano, eso sí, dejando claro que la ilusión del pelo en ambos le hizo una mala jugada.

Sinceramente no podemos culpar a Denise de este error, porque todos somos humanos y porque la neta Gere y Ruiz Esparza sí tienen un ligero aire familiar. ¿O ustedes qué opinan? 🤔 Bueno, en lo que piensan su respuesta acá les dejamos unos cuantos memes que los tuiteros sacaron con este error. ¡No te acabes nunca, internet!