Denuncian a motociclista por supuestamente perseguir a joven y masturbarse frente a ella

En México la violencia contra las mujeres está presente 24/7, incluso si muchos –por alguna razón que no logramos entender– creen que no es así o sólo “estamos exagerando”.

Feminicidios, acoso y abuso sexual, hostigamiento, maltrato físico y psicológico, son algunas de las cosas a las que millones de mujeres tenemos que enfrentar a diario y en cualquier lugar de este país, uno que parece no hacer nada con tal de garantizarnos que hoy podremos salir a las calles sin sentir miedo a ya no volver.

Todos los días conocemos casos de ese tipo. Uno de los más recientes fue el de una mujer que, en las calles de Polanco, en la Ciudad de México, fue perseguida por un motociclista. Eso no es lo peor, ya que el sujeto en cuestión siguió a la chica para poder masturbarse frente a ella, todo en la mera vía pública y sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

Fue una usuaria de Twitter (@DacyaDom) quien compartió una serie de capturas de pantalla en donde se relata lo sucedido y en las cuales también podemos ver al sujeto acusado. De acuerdo con las imágenes mostradas, el hecho sucedió el pasado viernes 14 de febrero y al parecer el hombre no sólo se masturbó frente a la mujer, sino que hasta se burló de lo que hizo.

Como pueden ver, en una de las fotos se puede ver al sujeto riéndose de lo que está haciendo, y en la otra se aprecian las placas de su motocicleta, las cuales podrían ser útiles para que las autoridades den con este sujeto y no siga violentando a más mujeres en la Ciudad de México,

En el video de Luisito Comunica se observa a un sujeto aparentemente grabando con su celular debajo de la falda de una jovenhttps://t.co/MoasBBR78b