Descubrió que su novio es infiel, y así se vengó

Una mujer despechada es capaz de cualquier cosa, incluso de las más terrible bajezas, como atacar lo qué más quiere un hombre, osea… su auto.

Andábamos buscando información en YouTube sobre una colonscopia el Tratado de Waitangi (ya ven, pa’ tener de que platicar a la hora del desayuno Godínez) cuando nos topamos con un video que nos recordó esto…

… nomás que en versión chafa, y es que una china, después de descubrir que su pareja le ponía el cuerno, optó por cobrar venganza y con un martillo intentó destrozar el auto del susodicho. Esto en la ciudad de Shenzhen, al sur de China.

Apesar de que había varios testigos presenciando el acto vandálico, nadie se animó a detenerla, pero bien que grabaron estas imágenes:

Pues la chinita le echó ganas, pero le hace falta ver más bax. Aún así, este video puede servir de advertencia para todos aquellos que llegan a su casa oliendo a leña de otro hogar, y es que uno cómo sea, pero ¿y los autos?

Para una bonita experiencia multimedia, pueden volver a ver el video de la china agarrando a martillazos el auto, pero escuchando esto de fondo:

*** Vía La República