Estamos llorando: Cumplen el sueño de un papá regalándole los tenis que siempre quiso

En un video nuevo video viral podemos ver como un papá es llevado hasta las lágrimas por su familia con un regalo que quiso desde que era pequeño.

Este Día del Padre fue uno realmente singular. Por un lado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que se recorría la fecha. Pero por el otro, millones de mexicanos se las ingeniaban para celebrar a papá de una u otra forma sin perder de vista las disposiciones oficiales de sana distancia, sobre todo para los grupos de mayor riesgo de más de 60 años.

Pedir comida o hacer algún regalo siempre fueron las opciones más fuertes considerando que las cosas no se prestan para más; sin embargo, otros optaron por pedir un regalo por internet. Y la historia que les vamos a platicar involucra un lindo detalle y muchas lágrimas…

Twitter @_AlondraMora

En un video compartido a través de un tuit que rápidamente se ha hecho viral, la joven Alondra Fernández le regaló a su papá unos tenis que había querido desde que era niño. Cuenta que su padre les platicaba que desde pequeño siempre quiso unos tenis Kaepa clásicos, pero que por alguna razón sus papás nunca se los pudieron comprar.

Ahora, después de varias décadas, su sueño se hizo realidad. Antes de abrir el regalo, el papá lee una bella carta que le escribió su familia. “Feliz día papá. Gracias por todo lo que nos has dado”, comienza a leer. “Te mereces todo lo bueno. Te amamos. Atentamente: Familia Fernández Mora”. Después, el señor Fernández abre su regalo y ve los tenis que siempre quiso…

También puedes leer: AQUÍ LOS MEJORES MEMES QUE HA DEJADO EL DÍA DEL PADRE

“Mi papá nos contaba que de niño siempre quiso unos tenis marca Kaepa que por alguna circunstancia pues sus papás nunca se los pudieron comprar, tenía tiempo buscándolos hasta que los encontré y hoy se los regalé, el video lo dice todo”, escribió Alondra Fernández en el tuit con el que comparte la experiencia. “Gracias por tanto papá. Te amamos”.

El video es realmente conmovedor. En los comentarios del video no hay felicitaciones, lágrimas y consejos de aprovechar a papá en vida. Un usuario escribió: “No le llevaste unos tenis, le trajiste al niño que él era, le trajiste su niñez, sus recuerdos , la imagen de su padre, recuerdos de sus amigos, abriste una puerta de su corazón y del alma, es la magia de un “anclaje “…, Felicidades”. Les dejamos el video aquí para que lloremos todos juntos.