Otro día, otro caso de una persona que por jugarle al chistoso no midió la consecuencia de sus actos…. No nos vamos a cansar de aconsejarles que deben de prestar atención en lo que postean en redes sociales, ya que como dicta la regla de oro no escrita de internet: una vez que subes algo esto ya no desaparecerá de la web. En otras palabras, cualquier cosa que subas la verá alguien y la guardará para usarla en pro o contra tuya.

Hace poco les ejemplificamos esa lección con la del joven “gracioso” que subió a sus historias de Instagram la foto de una chica que en el gimnasio, todo con el afán de burlarse de ella y que como sabemos, al final “le salió el tiro por la culata”. Pues ahora llega una maestra de Monterrey a comprobarnos exactamente lo mismo con una broma que le hizo a una niña y por la cual se quedó sin chamba. ¡Se les dice, se les advierte, pero no hacen caso!

Este hecho ocurrió en Monterrey, Nuevo León. Una maestra de kinder identificada como Dariella “N”, subió a su cuenta de TikTok un video en donde muestra la broma que le realiza a una de sus pequeñas alumnas.

Y todo por likes: Corren a maestra por hacer 'bromita' a niña de Kinder

Foto: Especial

El “acto cómico” consiste en poner una moneda debajo de una botella de agua y pedirle a alguien que vea a través del orificio de la misma para apreciar la “ilusión óptica” que produce el líquido. Sin embargo, esto no es más que una broma en la que aprovechas que tienes a la persona cerca del agua para apachurrar la botella y que el líquido les moje la cara y ropa.

Pues al parecer a lanmaestra Dariella eso se le hizo hilarante y subió a su cuenta el clip con su “chascarrillo”, algo que por supuesto no le hizo gracia a quienes lo vieron, pues muchos consideraron que la mujer se aprovechó de la inocencia de la niña para ganar likes en la popular red social que es para chavitos (o al menos en su mayoría de usuarios).

Acá pueden ver el video por si no se lo han topado en internet:

Como pueden ver, la broma no hizo reír ni a los niños que estaban en el salón de Dariella, y aunque nadie salió herido y sólo se trató de un juego –manchado– con agua, muchos padres de familia se molestaron por el hecho de que la maestra usara a la niña para ganar popularidad con una ocurrencia que sólo a ella le dio risa.

La maestra Dariella evidentemente fue despedida del colegio Santa Fe Institute, en donde hasta hace unos días trabajaba. Así lo dio a conocer el colegio privado a través de un comunicado, en donde detallaron que la mujer fue retirada de su puesto porque sus acciones no estaban alineadas a su filosofía institucional. ¿Pero qué necesidad hay de llegar a esos extremos? 🙄

Y todo por likes: Corren a maestra por hacer 'bromita' a niña de Kinder

Foto: Especial