Con la creciente tendencia de que en cada casa tiene que haber al menos un perro, un gran problema ha comenzado a ocurrir. No es extraño encontrar perros sueltos en la calle, deambulando sin que sus dueños estén a la vista.

Claro, por lo regular, estos animalitos no se salen tanto de su territorio por lo que siempre llegan con bien a sus hogares. Sin embargo, en fechas recientes ya no es sorpresa encontrar anuncios de “Perdido” en cada esquina.

Obviamente, eso nos lleva a siempre revisar que un perro no ande perdido, checando si traen identificación para regresarlos a sus hogares. Pero lo que le pasó a este buen samaritano, ha enternecido los corazones del mundo entero.

Este muchacho, que se encontraba llenando el tanque de su automóvil, notó que un labrador andaba deambulando por la calle. Temiendo que estuviera perdido, se acercó al cachorro para ver su identificación, llevándose una gran sorpresa:

“Mi nombre es Dew y no me encuentro perdido. Me gusta pasear. Dime que me vaya a casa.”

Resulta ser que este chavo se encontró con una de las celebridades locales. Dew, quien es la mascota de unos granjeros de la localidad, se ha ganado el cariño de vecinos y extraños, ya que todos los días sale de su hogar para pasearse y hacer amigos.

Incluso, el audaz perrito tiene su propia página de Facebook llamada, Dew’s Adventures; en donde la familia tiene un registro de los paseos del buen Dew.

Gracias al post que compartió este buen samaritano, Dew se ha convertido en una sensación de internet. Claro, esto también ha causado la preocupación de muchos quienes creen que es peligroso que Dew deambule solo por las calles.

Sin embargo, sus dueños clarifican que ellos siempre saben dónde se encuentra, ya que tiene un chip de localización.

En fin, nada mejor para empezar el día que con una historia tan encantadora como esta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook