El 14 de febrero puede ser el cielo o el infierno dependiendo de tu situación sentimental. Si tienes pareja, este día significa salir con esa persona que te ha robado el corazón para hacer algo juntos (y si tienes suerte de encontrar algún espacio en la ciudad) y tener bellos momentos a su lado. En el caso contrario, estar solo en estas fechas únicamente puede traerte caos vial y depresión porque aún no ha llegado la quincena.

Pero bueno, sabemos que el sol sale para todos y si hay algo que puede unir los corazones de los ‘forever alone’ y los que están más enamorados que tu amigo el que lleva dos semanas con su novia, esos son los memes, los cuales obviamente hicieron su aparición triunfal en este día lleno de globos, corazones, flores y personas atascando cualquier rincón del país.

Sea cual sea tu situación sentimental en este momento, acá te dejamos algunos de los mejores memazos que nos ha dejado el siempre amado y odiado ‘Día del Amor y la Amistad’, ya sea para que lo celebres con tus compas con unas buenas carcajadas o bien, para que veas que en el amor no eres el único que ha sufrido y que puedes compartir ese sentimiento de desesperanza con otros (obvio es broma). Ahí les van: