destacada dia de las madres challenge samsung Mientras Tanto

¡Únete al challenge para hacer famosa a tu mamá en el Día de las Madres!

#PonAMamáEnLaFoto es un challenge en el que se está invitando a que reconozcamos a todas las mamás de México en este Día de las Madres.

En Navidad, partiendo tu pastel de cumpleaños, vestido de pajarito en el festival del Día de las Madres; de todos esos momentos en tu infancia, tienes foto, y en ninguna de esas sale tu mamá ¿te habías dado cuenta? Hace muchos años, en la edad oscura de la fotografía donde no existían aún las selfies, tu mamá salía de foco y se ponía detrás de la cámara para hacerte a ti el protagonista, y este Día de las Madres, ni Susana Distancia nos va estropear los planes de honrar a las mamás y darles el tan merecido crédito que se merecen.

meme estupida no vas a arruinar mis planes telenovela

Tú, respondiéndole a Susana / Foto: Especial.

¡Las mejores fotógrafas del mundo!

Después de tantas fotos que te sacó mamá soplando la velita al pastel y llorando con tu disfraz de conejito, es momento de darle las gracias por todos los buenos recuerdos que ella se encargó de capturar para ti -y para tus amigos cuando te iban a visitar a casa y tu mamá sacaba esas majestuosas obras de arte, del álbum de fotos familiar.

Ellas saben sacar nuestro mejor ángulo, y después de cada ‘clic’ para tomar la foto, desprendían la cámara del ojo con una hermosa sonrisa, que inmediatamente hacía a la foto perfecta. Ellas, definitivamente son las mejores fotógrafas del mundo, y por eso Samsung está decidido a hacerlas las únicas protagonistas en su día. Y para prueba, las siguientes evidencias hechas por madres de Sopibecarios…


Samsung Sopibecarios escala 1-9 festival dia de las madres

Prueba de que las mamás saben sacar nuestro mejor ángulo / Imagen: Sopitas.com

¡Haz famosa a tu mamá con #PonAMamáEnLaFoto!

Toma tu Galaxy S20 y saca tus dotes de fotógrafo; Samsung nos invita a celebrar a nuestras mamás, aún en la distancia, con su challenge #PonAMamáEnLaFoto #withGalaxy, y es muy sencillo: lo único que tienes que hacer tomarle una foto súper bonita y creativa a tu mamá, sube la foto a tu Instagram, usando los hashtags #PonAMamáEnLaFoto y #withGalaxy, mencionando la cuenta de Instagram de Samsung, @SamsungMobileMx y listo. Los rifados de Samsung elegirán sus fotos favoritas y las compartirán en sus redes, y este 10 de mayo nos tendrán una sorpresa muy especial.

Top Relacionadas
:)