Mientras Tanto

Día triste para las señoras: Anuncian el final del programa de Laura Bozzo

Apenas nos estábamos reponiendo de la noticia del muy posible final del programa En Familia con Chabelo, cuando nos enteramos de otro bombazo informativo: El programa de Laura Bozzo llegará a su fin el 31 de diciembre.

Apenas nos estábamos reponiendo de la noticia del muy posible final del programa En Familia con Chabelo, cuando nos enteramos de otro bombazo informativo: El programa de Laura Bozzo llegará a su fin el 31 de diciembre.

Así nos sentimos después de que nos enteramos:


Y es que para beneplácito de todos, “Laura” saldrá del aire, por lo que ya no podremos disfrutar en televisión abierta de sus programas valiosos y culturales, donde se trataban temas de primerísima importancia como:

  • Mi padre se convirtió en mi madre
  • Nunca te ame, solo estuve contigo por una apuesta
  • Mi novio me pega, y qué
  • Odio a la secretaria de mi esposo porque es joven y bella
  • En mi luna de miel, descubrí que también llevó a su amante
  • Estoy enamorado de mi maestra y se lo voy a contar a mis padres
  • Me entere por el Facebook que soy padre
  • Mi novio se cree el Alejandro Fernández de la colonia

Además, en esta emisión que se transmite en el Canal de las Estrellas, se dieron momentos de alto nivel que envidiarían HBO,BBC, CBS, NBC o la ABC…

Por cierto, le encanta que le digan “Rocío”:

Aunque tan distinguida dama, aseguró en una entrevista a Radio Fórmula que el programa en realidad llega a su fin porque ella quiere darse un descanso, que de ninguna manera está fuera de Televisa, y que incluso hasta renovó contrato.

“Hace muchos meses que yo vengo diciendo que mi formato tiene que ser renovado, que tiene que adecuarse a la audiencia, a la nueva televisión. Yo creo que son 20 años de mi vida que estoy en este formato y siento la necesidad de mejorarlo, de adecuarlo, que haya una interacción directa con la gente y eso es todo.

Pero no quiero decir tiempos, ni días, ni semanas, nada, voy a hacer una pausa, tampoco quiero decir lo que quiero hacer porque ya sé cómo es que me copian todo”.

Y por eso, según ella, le solicitó a los ejecutivos que le dejen tomar fuerzas y regresar con un formato renovado y moderno. De hecho, así definió su relación con Televisa:

“De aquí hasta el último día de mi vida, me sacarán muerta, en féretro, en mis cenizas, yo nunca me voy a ir, es mi casa, es mi canal, los ejecutivos son mi familia. Mi matrimonio con Televisa es por la iglesia y hasta que la muerte nos separe”.

Naaahhhh, pa’ nosotros que sí le dieron aire.

guapisimalb

¿Ustedes están tristes o contentos? Lástima, ya no podremos recrearnos la pupila con su bello rostro.

A Aristegui le gusta esto…

aristegui_feliz_

 

*** Vía 24Horas
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)