Después del lanzamiento de Pokémon Go

, la cruzada por capturar monstruos de bolsillo se convirtió en un tema que abarcaba todos los círculos sociales. Ahora todo el mundo quiere atraparlos a todos, y no los culpamos, porque sinceramente, es una franquicia fabulosa.

Hablando de estos fantásticos monstruitos, hace poco descubrimos el trabajo de un talentoso artista japonés. Este crack, conocido como Totomame, dibujó a los Pokémon como si fueran seres provenientes del mundo real, adaptando ciertas de sus cualidades físicas para que estos sean similares a los animales que conocemos.

A continuación, vamos a dejarles una galería en la que encontrarán a distintas criaturas como Mew, Pikachu, Meowth, Lucario, Honchcrow y otros más. Ustedes mismos dirán si este muchacho le echa ganas o no.

Pikachu

dibujo-pokemon-pikachu

Helioptile

dibujo-pokemon-helioptile

Marill

dibujo-pokemon-marill

Plusle y Minun

dibujo-pokemon-plusle-minun

Milotic

dibujo-pokemon-milotic

Meowth y Mew

dibujo-pokemon-meowth-mew

Breloom

dibujo-pokemon-breloom

Lucario

dibujo-pokemon-lucario

Honchcrow

dibujo-pokemon-hunchcrow

Seismitoad

dibujo-pokemon-seismitoad

Miltank

dibujo-pokemon-miltank

Ver imágenes como estas, nos hace pensar qué sería de la vida si los Pokémon realmente habitaran nuestro planeta. ¿No creen que sería interesante saberlo? Tal vez, aunque también habrían buenas razones para dejar a estos monstruos en un mundo de fantasía.

pokemon-gyarados

Como tener que preocuparse por nadar en un lugar donde viviera Gyarados, por ejemplo…