Geek

¡Superhéroes reinventados como dragones es lo mejor que verán hoy!

Cuando éramos chicos, un buen pasatiempo que solíamos tener, era inventar nuestras propias versiones de nuestros superhéroes favoritos.

Cuando éramos chicos, un buen pasatiempo que solíamos tener, era inventar nuestras propias versiones de nuestros superhéroes favoritos. Seguramente muchos de ustedes amaban re-diseñar a sus personajes predilectos de la tele o los cómics en sus dibujos. Bueno, si es que entienden a lo que nos referimos, vamos a presentarles algo que pasa a un nivel diferente en esos aspectos.

¿Cuál sería la manera más épica de dibujar a un héroe? Algunos les ponen armaduras, los han transformado en animales, se han creado versiones en zombies o monstruos, otras personas prefieren hacer su versión con su género sexual invertido e incluso existen casos en donde han fusionado a ciertos personajes; pero un genio los convirtió en dragones… ¡DRAGONES!

dragones-superheroes-11


El dragón es una de las criaturas mitológicas más geniales que existen y convertir a un superhéroe en uno, no es una tarea del todo fácil, sin embargo, un dude decidió adaptar a algunos héroes de Marvel y DC en esta legendaria forma, sino que el resultado fue increíble.

Antes de despedirnos, les dejamos los dibujos de todos los superhéroes que creó con su forma dragónica, porque sabemos que les gustará. ¡Dense!

 

Dragón Hulk

dragones-superheroes-1

Dragón Deadpool

dragones-superheroes-2

 

Bati-Dragón

dragones-superheroes-3

 

Dragón Loki

dragones-superheroes-4

 

Dragón Ghost Rider

dragones-superheroes-5

 

Iron Dragón

dragones-shuperheroes-6

 

Dragón Nightcrawler

dragones-superheroes-7

 

Dragón Tormenta

dragones-superheroes-8

Dragón Venom

dragones-superheroes-9

 

Dragón Wolverine

dragones-superheroes-10

 

No nos lo pueden negar, ¡los dragones son geniales y más si vienen con poderes!

Vía boredpanda

Top Relacionadas
:)