Conforme avanza el tiempo, la vida del ser humano se somete a varios cambios en varios aspectos (sociales, económicos, emocionales, etcétera) y por eso, cada individuo es capaz de decidir cuál es su percepción del mundo y si algunas cosas están mejor o peor que otras.

Es ahí donde entra el ilustrador Eduardo Salles, quien nos muestra un poco de lo que percibe en acerca de la situación actual.

Imágenes - Prejuicios

Imágenes de Cinismo Ilustrado

Salles nació en México y es conocido por su estilo brutal de crear cómics que expresan qué tan mal están ciertas cosas en el mundo. Desde los prejuicios que causan el fracaso de las personas, hasta los pensamientos acerca de la vida y la muerte que invaden la mente de todos; el sujeto plasma de manera única varios escenarios que vemos diariamente y que a veces decidimos ignorar por simple miedo a enfrentar circunstancias similares.

Si quieren echarle un ojo a los dibujos de este artista, dejaremos unos cuantos para que nos digan qué opinan. En caso de que quieran ver más, lo pueden hacer si entran al sitio Cinismo Ilustrado.

Imágenes - Último día de vida

Imágenes - REvista

Imágenes - Monstruos

Imágenes - Vida y muerte

Imágenes - Pirámide social

Imágenes - Trabajos

Imágenes - Versiones de Internet

Imágenes - Mapamundi

Imágenes - Libros

Imágenes - Quincena

Imágenes - Talentos

Imágenes - Redes sociales

¿Qué les podemos decir? Cada persona decide cómo desea ver y encarar ciertas situaciones que detecta en su entorno social, así como en el emocional. Existirán quienes estén de acuerdo con lo que vieron en las ilustraciones de Eduardo y otros que piensen de manera diferente. Sin embargo, como dijimos antes, todo se trata de interpretar las cosas de un modo distinto.