¡Diciembre nos sigue mostrando lo que es bonito con LOVE 2016!

Poco a poco nos vamos acercando más a las fiestas de esta temporada.

Poco a poco nos vamos acercando más a las fiestas de esta temporada. Se va sintiendo el frío en el aire, aparecen los adornos en las casas y el espíritu navideño se siente presente con más intensidad que nunca.

Sin embargo, reunirse con la familia no es lo único que nos hace sentir que es diciembre, porque también está el majestuoso calendario de la revista LOVE

. Anteriormente, las curvas de Emily Ratajkowski nos ayudaron a entrar en calor, pero esta vez hay más chicas que han venido a darnos una manita.

Primero que nada, está la guapísima Barbara Palvin, quien recrea la escena de Basic Instinct que Sharon Stone tatuó en nuestro corazón hace muchos años.

Hace calor aquí, ¿no?

Después sigue un rostro algo más familiar: ¡La señorita Heidi Klum!

Antes de que hagan una pausa para buscar servilletas descansar, vamos a dejarlos con la última chica que salió hoy. Su nombre es Doutzen Kroes y tiene muy bonitos sentimientos.

Aún quedan muchos días en este mes, y conforme vayan saliendo más videos, traeremos el resto del calendario. Si se distraen, se estarían perdiendo de mucho, y sabemos que es lo que menos les gustaría.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)