Mientras Tanto

WTF!!!??? Fanáticos de Digimon se pelean contra fanáticos de Pokemon

Todo ocurrió en el Salón del Manga de Barcelona, en donde decenas de fanáticos de Digimon protestaron por una supuesta “discriminación” a su serie favorita. Pronto las manifestaciones subieron de tono y fanáticos de ambos bandos se agarraron a golpes, la policía tuvo que intervenir.

Mientras algunos protestan por guerras, muertes y desapariciones forzadas; en Barcelona se preocupan por la discriminación. Sí, por la discriminación que sufren los fanáticos de Digimon frente a los opresores seguidores de Pokemon. Al parecer, los organizadores del evento decidieron dedicarle un espacio enorme a la serie de Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori; y dejaron un lugar muy pequeño a los monstruos digitales.

Uno de los líderes de la manifestación aseguró:

“Somos unos indignados por todo esto de que el salón sea de Pokemon. Me parece absurdo que este año el salón se haya posicionado a su favor. Es una estupidez”

Con máscaras de Guy Fawkes (el de Anonymous) salieron a decir que Pokemon ya los tenía hasta las pelotas, ante la mirada atónita de los cientos de asistentes con gorrito de Pikachu. Los manifestantes agregaron:

“Esta manifestación es para mostrar la mayoría silenciosa que apoya a Digimon y no a Pokemon”

El año pasado estos mismos fanáticos protagonizaron trifulcas contra los seguidores de las pokebolas. El incidente se repitió cuando los ánimos se calentaron y se agarraron a golpes. La policía intervino oportunamente y evitó que el incidente creciera. Aquí te dejamos el video de las protestas pro-Digimon.

Comenta con tu cuenta de Facebook