Ser millonario es un estatus con el que muchos hemos soñado en algún punto de nuestra vida, y al mismo tiempo, la única razón por la que se compran boletos de lotería. Todo el mundo quiere grandes riquezas y una vida llena de lujos, pero lograr tal cosa no es tan fácil como nos gustaría pensar.

No vamos a tronar su burbuja de ilusiones diciendo que jamás lograrán ser ricos, porque no sería justo. Así que mejor vamos a mostrarles

el único modo con el que podrían realizar dicha hazaña, aún teniendo una forma humilde de ganarse el pan.

De acuerdo con lo que encontramos en una publicación de Bright Side, existe una manera de juntar al menos un buen millón, si comenzamos a ahorra entre nuestros 20 y 65 años de vida. Todo es cuestión ser pacientes, ahorrar aunque sea una lanita diariamente y seguir las instrucciones de la tabla que vamos a poner más abajo.

Tabla de ahorros para ser millonarios

Este método de ahorro fue inspirado por el consejero de finanzas David Bach, quien escribió un libro llamado Smart Couples Finish Rich.

“Hacerse rico no requiere más que comprometerse y apegarse a un sistema de ahorros junto a un plan de inversiones”, escribió Bach en su libro. “No necesitan mucho para hacer dinero. Sólo tomar las decisiones correctas y actuar en base a eso.”

Piénsenlo bien, porque con $2 dólares ahora mismo ya no podemos comprar casi nada, así que invertirlos en un futuro seguro no suena como una pésima idea. Incluso pueden ahorrar más dinero y así no tendrían que esperar a tener 65 años para un retiro generoso.