Mientras Tanto

Sujeto demanda a su ex novia por todo el dinero gastado durante su relación

Las rupturas amorosas nunca son sencillas.

Las rupturas amorosas nunca son sencillas. Los recuerdos de los buenos y malos momentos, el análisis de qué es lo que hizo que todo terminará y los pensamientos de con quién estará la persona que fue nuestra compañera de vida son pensamientos que nos invaden y nos llevan a la tristeza y el enojo.

En un estado tan vulnerable se nos pueden ocurrir cosas muy tontas como llamar o enviar un mensaje a las ex parejas completamente ebrios o pensar en pedir de vuelta las cosas que regalamos, lo cual se ve bastante mal.

Y un sujeto en Rusia decidió llevar esto más allá ya que, al darse cuenta de todo el dinero invertido en su relación con su ahora ex pareja, decidió que no estaba dispuesto a perderlo por lo que demandó a su ex con la esperanza de recuperar su dinero.


La demandada en Nina Zgurskaya, una chica que está en sus veintes. Platicando para la televisión rusa, mencionó que su relación con un joven abogado siberiano terminó después de que unas vacaciones en Crimea se tornaran bastante agrias.

La mujer había estado esperando a que el abogado le propusiera matrimonio después de dos años de estar juntos, sin embargo, discusiones acerca de su futuro juntos solo llevaron a que las cosas empeoraran. Ella dejó al sujeto cuando este no hizo la propuesta.

Nina mencionó entre lagrimas y risas:

Fuimos a Fedosia, Crimea por 12 días y acordamos que era un viaje romántico en el que el se me iba a proponer. Pero eso no ocurrió. Así que me fui.

Unas semanas después, Nina recibió papeles de la corte. Su ex novio catalogó meticulosamente los gastos hechos durante su relación y demandó que ella le pagara todo el dinero gastado por él.

La cantidad exigida era de 45 mil rublos, el equivalente a $676 dólares.

La verdad esto se escucha bastante mal pero, aún así, el sujeto (que decidió permanecer anónimo por obvias razones) decidió dar algunas muy desafortunadas declaraciones:

Ella no puede probar que siquiera hayamos estado en una relación, nunca dije que yo le estaba dando un regalo o un viaje gratis. ¿Es inmoral ir a la corte?, ¿Se espera que le de dinero a cualquier mujer en la calle?

Como pueden ver, este hombre es una finísima persona. Para finalizar esto, solo podemos decirles que nunca sean esa clase de persona, aún si las cosas terminaron mal con sus ex parejas.

Recuerden que los regalos son eso y que no están comprando a una persona. Si gastan dinero en alguien, háganlo por el gusto de hacerlo, no porque les deban algo a cambio.

Via The Telegraph
Top Relacionadas
:)