¿Qué puede haber peor en el mundo que una lord o lady?, quizá el hecho de que este personaje pertenezca a algún sector de la política en el país o bien, que realice una acción que cause indignación nacional como agarrar un coche como si fuera piñata, por ejemplo.

Y si piensan que eso ya no puede ser más lamentable, agréguenle a un pobre trompo de pastor en el suelo por un berrinche de señor borracho. Pues aunque suene como a una broma, no lo es, en realidad se trata de un video viral -el cual nomás’ de verlo nos hace sentir muchas cosas- que muestra a un individuo atacando a un taquero, y al no poderle soltar un trancazo se desquita con el pobre trompo de carne que se encuentra en el establecimiento. ¡Con los tacos no!

De acuerdo con la periodista Azucena Uresti, el hecho ocurrió en una taquería ubicada en la calle Cansahcab, de la alcaldía Tlalpan. Un hombre que dijo ser diputado, llegó con sus copitas de más a este changarro insultando y agrediendo a los trabajadores, diciéndoles que él era el dueño de la calle y por eso nadie se podía estacionar cerca del lugar.

En el video -que obvio aquí les vamos a dejar- se puede ver cómo el diputado intenta darle un par de puñetazos a uno de los taqueros, pero al no poder hacerlo, se va contra el trompo de pastor y lo tira al suelo. Al final los taqueros salen al quite y varias personas tienen que controlar al diputado -identificado como Sergio Clement-, quien sigue haciendo berrinche en la calle. Van las imágenes:

A través de su perfil de Facebook, uno de los empleados de la taquería mencionó que esta no es la primera vez que el sujeto los amenaza de esa manera, pues incluso en varias ocasiones ha utilizado armas de fuego o les ha dicho que los va a meter a la cárcel con ayuda de sus influencias. “Hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones y que nadie puede con él”, mencionó el taquero, pidiendo a todos que compartan el video para que se haga algo con este sujeto.

Obviamente internet está que no puede con el coraje, pues además de que el hombre es un diputado (especie no muy querida en nuestro país), también se metió con personas que solo se dedican a chambear y peor aún, lo hizo atacando a uno de los referentes culinarios más importantes de nuestro país. Así las reacciones en redes sociales: