En este mundo existen mentes creativas difíciles de comprender pero muy sencillas de admirar gracias a su increíble trabajo. Un gran ejemplo de lo que hablamos se encuentra en Valencia, España, donde un diseñador ha creado su propio estudio en un lugar poco usual para cualquier profesionista que necesite un tiempo para desarrollar sus ideas.

Fernando Abellanas construyó el despacho justo debajo de un puente de tránsito, justo en un rincón donde pasa totalmente desapercibido. El sujeto colocó un par de repisas y clavó un escritorio con su respectiva silla en la única pared disponible; también fabricó una superficie móvil que sirve como suelo y que puede soportar su peso fácilmente.

Estudio bajo un puente - Poleas

Valencia - Estudio bajo puente

Un curioso estudio bajo un puente

Todo fue perfectamente calculado, ya que su base se mueve mediante un sistema de manubrios que le permiten entrar y salir cuando desee. Si desean conocer más acerca del funcionamiento de esta maravilla, dejaremos un video a continuación. También pueden echar un ojo a su cuenta de Instagram.

Según las palabras del mismo Abellanas, “el proyecto no es más que una intervención efímera”, por lo que permanecerá en esa misteriosa locación hasta que alguien robe todos los materiales o las autoridades decidan quitarlo.