¿Disfraces brgs o tacto nulo ante la situación actual? Se sabe que en tiempos de Halloween y de fiestas de disfraces uno –generalmente– siempre busca destacar para llamar la atención de los demás gracias a algún original atuendo… segurito en estos días verás que si el disfraz del Comandante Harina, de ‘El Bromas’, entre otros. Pero uno que igual y no a todo mundo le pasó por la cabeza, es ver al mismísimo hijo del ‘Chapo’ Guzmán, Ovidio, pidiendo su calaverita.

Resulta que una chica compartió en su cuenta de Facebook su ‘ingenioso’ disfraz del protagonista de poner en jaque a la 4T la semana pasada, ni más ni menos que del ‘Chapito’, todavía no se viraliza ni mucho menos… pero está bastante curiosón cómo nomás con una camisa de cuadros, el collar de tela y una impresión del rostro de Ovidio fue más que suficiente.

Nomás que la camisa azul celeste del famoso hijo del ‘Chapo’, pos no es de Purificación García, como la original que usó cuando fue “capturado”. Ahí como dato curioso, esa camisa camisa de la marca española anda por ahí de los 3 mil morlacos. Por si quieren darle más realismo a su disfraz si es que piensan copiar esta idea. 

Sobres.