DJ Cucaracha/ Foto: Captura de pantalla

Nace una leyenda: DJ Cucaracha ‘transmitió un concierto en vivo’ y rompió el internet

El internet siempre tiene caminos misteriosos, que a veces nos llevan a ver cosas demasiado extrañas. Sobre todo en estos días de cuarentena, donde buscamos cualquier distracción para evitar pensar en todo lo que está pasando en el mundo, pero hay ocasiones en las que es suficiente lo que vemos en esta red informática que tanto nos ha dado, como la transmisión en vivo de una cucaracha ‘tocando’ rolas.

Desde que comenzó el encierro, los conciertos en línea son el pan de cada día para todos aquellos que aman la música. Sin embargo, hay quienes le ponen más ganitas a la hora de presentar sus shows en streaming. Pero un joven llamado Calet pensó que era buena idea innovar a la hora de transmitir estas presentaciones, poniendo a uno de estos animalitos (que a muy pocos les gusta) para que fuera el alma de la fiesta.

También puedes leer: OH NO: ESTUDIO REVELA QUE LAS CUCARACHAS SON CADA VEZ MÁS RESISTENTES A LOS INSECTICIDAS

Cuando creíamos que habíamos visto todo… llega DJ Cucaracha

Como su nombre lo dice, puso a una cucaracha como si estuviera frente a una consola, montó luces y le dio play a un montón de canciones, ‘tocando’ durante MÁS DE CUATRO HORAS. Pero lo más sorprendente de todo esto no fue ver a un insecto haciéndola de DJ, sino que durante todo ese tiempo se conectaron alrededor de 45 mil personas, quienes disfrutaron de las excelentes mezclas de esta joven promesa de las tornamesas.

La gente aprovechó para pedir sus rolas, comentar como si estuvieran en un concierto de música electrónica y sobre todo, felicitando a este musicazo por su fina selección de rolas y por el enorme show que dio (muchos ya lo consideran como el mejor evento del año, aún más impresionante que el Tomorrowland). Si quieren checar el set de DJ Cucaracha, pueden verlo completito por acá

Nace una leyenda: DJ Cucaracha 'transmitió un concierto en vivo' y rompió el internet

Así fue como DJ Cucaracha dio su concierto en línea/ Foto: Captura de pantalla

Por supuesto que el internet reaccionó ante este conciertazo, y por acá les dejamos los mejores memees que nos dejó la presentación de DJ Cucaracha.

 

Y hasta el Puebla le entró al live

En medio del rave virtual que armó DJ Cucaracha, apareció un invitado especial que nadie esperaba. Resulta que entre todos los que estaban disfrutando de este peculiar set apareció la cuenta oficial del equipo de futbol de Puebla, que le entró para trolear a los nuevos en la liga mexicana, Mazatán FC… sí, así como lo leen.

El pasado 27 de julio, los camoteros le pasaron por encima a los mazatlecos, goléandolos y gacho. Pero quizá lo que más llamó la atención de aquel partido –además de ser el debut oficial de este equipo– fue que en el estadio (que acaban de remodelar) se hicieron presentes algunas cucarachas en el campo de juego, un pequeño detalle que por supuesto nadie dejó pasar.

Nace una leyenda: DJ Cucaracha 'transmitió un concierto en vivo' y rompió el internet

Esta fue la pequeña cucaracha que no se quiso perder el partido entre el Mazatlán y el Puebla/ Foto: Captura de pantalla

Los del Mazatán FC salieron a decir que no se trataban de cucarachas, sino unos animalitos de la región llamados pinacates. Sin embargo,  era demasiado tarde porque todos los seguían bulleando en redes sociales. Pero en fin, el Puebla apareció en el live del DJ Cucaracha para pedir una que otra rolita, emocionarse con los beats y sobre todo, recordar este curioso hecho.