¿Qué es el #DollyPartonChallenge y por qué los famosos lo están haciendo?

No cabe duda que el internet nunca dejará de sorprendernos, ya sea con memes o con retos virales siempre encuentra la manera de dejarnos el ojo cuadrado. El año pasado vimos un montón de challenges –unos más tranquilos que otros– y parece que el 2020 no se salvará de tener esto pues acaba de llegar el primer reto que está rompiendo el internet y que involucra a Dolly Parton junto a algunos famoso y no, no tiene nada que ver con cantar o bailar. 

Si no tienen idea de qué va por acá les contamos todo lo que necesitan saber sobre esta tendencia de la chaviza. Todo comenzó hace unos cuantos días, cuando la cantante country y actriz, Dolly Parton, subió una imagen bastante curiosa donde mostraba fotos suyas en diferentes redes sociales y situaciones, ya saben una seria para su perfil de Linkedin, otra más artística en Instagram y una más picara para navegar en las oscuras aguas de Tinder. Para terminar, Parton invitaba a todos sus seguidores a que consiguieran a alguien así de versátil como ella, jiar jiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get you a woman who can do it all 😉

Una publicación compartida por Dolly Parton (@dollyparton) el

Como todas las cosas en internet, esta publicación no tardó en viralizarse y muchas personas comenzaron a compartir imágenes con el mismo humor de la cantante y lo nombraron #DollyPartonChallenge (sí, sabemos que los internautas no son tan creativos, pero le echan muchas ganas), aunque la punta del iceberg fue cuando varios famosos le entraron a este extraño reto viral.

Desde luminarias de Hollywood como Will Smith, Mark Hamill, Drew Barrymore, Miley Cyrus, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Viola Davis, Jessica Chastain, Cara Delevingne, pasando por personalidades de la televisión del tamaño de Ramsey Gordon, Ellen DeGeneres, James Corden hasta músicos que todo el mundo admira como Liam Gallagher, Steven Tyler, Diplo, Janet Jackson y muchos más, es por eso que por acá les dejamos los mejores #DollyPartonChallenge: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@liam_gallagirl_

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’d swipe right

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

please add me to your LinkedIn network

Una publicación compartida por Thomas Wesley (@diplo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SWIPE THIS WAY!!! 📷 @zack.whitford

Una publicación compartida por Steven Tyler (@iamstevent) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes ma’am, @dollyparton, whatever you say. ♥️

Una publicación compartida por Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😋😂 @dollyparton

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el