Domingo de Consuelo: denle la bienvenida al 2017 con la bella Savannah Montano

No sabemos cómo lo hicimos, pero sobrevivimos al 2016. Pasamos muchos momentos alegros y otros muy tristes, pero finalmente aún estamos aquí y es razón suficiente para estar contentos.

Claro que, pueden también hay otros motivos para empezar con toda la actitud, y uno de ellos es conocer la majestuosa belleza de Savannah Montano, quien será la protagonista del primer Domingo de Consuelo

en este año.

La cautivadora figura de Savannah Montano

Seguramente muchos de ustedes se encuentran demasiado destruidos y curando las heridas de guerra que dejó la fiesta de ayer, así que usaremos los encantos de esta diosa para ayudarlos en su misión. Si aún están en compañía de otras personas, tal vez sea hora de darse un momento a solas, porque vamos a comenzar.

La señorita Montano nació el 30 de septiembre de 1991, y es originaria de Florida. Antes de ser famosa, tuvo que echarle ganas con un blog que tenía en Tumblr y hacer varios videos usando Vine para compartirlos en Twitter.

Sexy foto de Savannah Montano

Savannah Montano en el gym

Savannah Montano - Foto picarona

Cuando Instagram comenzó a cobrar fuerza, ella no tardó en darse a notar, por obvias razones. Ahora mismo posee 1.7 millones de seguidores y la cantidad va en constante aumento.

Actualmente posee su propia línea de ropa, llamada Disruptive Youth, la cual promueve por redes sociales. Su misión es mostrar un estilo con actitud diferente, para ayudar a las nuevas generaciones expresar su independencia mediante su estilo.

Una vez realizada la introducción, es hora de dejar el resto de la galería, pero no sin antes decirles que en Sopitas.com se les quiere. Esperemos que este 2017 vean cumplidos todos sus propósitos y sean muy exitosos en todo lo que hagan.

Savannah Montano - Sesión de fotos

La sensual Savannah Montano

Savannah Montano en camisa

Una selfie sensual de Savannah Montano

Savannah Montano - Foto en la playa

Otra perspectiva de Savannah Montano

Savannah Montano en bikini

La increíble figura de Savannah Montano

Las poderosas curvas de Savannah Montano

Savannah Montano y una amiga

Savannah Montano y compañía

La sexy selfie de Savannah Montano

Savannah Montano en leggins

Savannah Montano - Foto en bikini

El sexy perfil de Savannah Montano

Savannah Montano frente al espejo

La escultural figura de Savannah Montano