Ya se ha mencionado mucho de aquella vez en que el pre-candidato del partido Republicano, Donald Trump, dijo que sus seguidores lo apoyarían sin importar lo que el hiciera, cosa que podría darnos igual en cualquier situación. Pero esta vez, hay una razón para comenzar pensar que la gente de verdad haría todo por seguir la causa de este hombre.

Decimos esto debido a que durante un rally en la Universidad Central de Florida, Trump había sido interrumpido por algunos protestantes. Es en ese momento donde la cosa se torna extraña, ya que el pre-candidato pregunta a sus seguidores si en verdad lo quieren fuera del lugar. Sobra mencionar que su gente comenzó a apoyarlo y alabarlo a todo pulmón, sin embargo, lo que viene es lo que hizo que la cosa se tornara rara.

Como pensamos que es mejor que ustedes mismos vean a qué nos referimos, decidimos mostrarles el video en el que Trump pide que todos sus seguidores levanten la mano para hacer un saludo, el cual se parece a… bueno, mejor véanlo ustedes, lo dejamos más abajo.

 

No es la primera vez que se asocia a Donald Trump con los nazis y ahora, con cosas como están, sólo nos deja pensando en qué es lo que sigue. Sólo esperemos que después no nos salga con cambios en el diseño de la imagen de su campaña por otros más al estilo de Hitler, o algo así.

dp1

Ya no sabemos lo que puede pasar, de verdad…