Hasta que Peña Nieto diga lo contrario, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será conocido como el rey de los memes. No tuvo que esforzarse demasiado, de sobra sabemos las amplias capacidades que el republicano tiene para generar la cábula a su alrededor.

Esta vez fue gracias a la reunión que el Ejecutivo estadounidense tuvo en la Casa Blanca con la gente de la Asociación Americana de Camiones (ATA), la cual llegó a bordo de sus enormes máquinas. Después de la convivencia, el presidente no pudo contener la ganas de sentarse en algo de tal potencia y, bueno, se nos trepó a un tráiler.

¿Han visto Halcón? Esto no tiene nada que ver.

Ni siquiera era necesario que hiciera como que lo manejaba, pero se agradece… Como era de esperarse, ver a Trump al volante, evocando a aguerridos héroes del camino, fue motivo de risitas. De ésas que son castrantes, pero para las que el buen Donald parece que está más que vacunado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook