Pokémon Go no sólo llegó para que todos aquellos que crecieron en los 90 pudiesen atrapar a las míticas criaturas portátiles, sino que también ha hecho que el mundo entero pierda el control gracias a esta app.

Cada día la sociedad nos regala más de una noticia extraña que sucedió mientras capturaban Pokémon, algunas personas han comenzado a rentar tiempo en su auto para aquellos que quieran explorar el mundo con todas las comodidades posibles.

La historia del día de hoy trata sobre dos hombres de Encintas, San Diego, que cayeron a un acantilado de más de 10 metros de altura en su intento por convertirse en Maestros Pokémon.

pikachu-lastimado

A pesar de las advertencias de la inestabilidad de este acantilado, no hicieron caso y esto ocasionó que uno de los entrenadores cayera a 15 metros de altura, y la caída de su acompañante fuese de más de 20 metros.

Uno de los hombres cayó en la playa y fue atendido por los salvavidas, mientras que los bomberos usaron cuerdas y arneses para poder sacar al su amigo que quedó inconsciente en la caída del acantilado.

Ambos están internados en el hospital Scripps en la Jolla, San Diego, y el estado de sus lesiones aún es desconocido como el motivo de por qué escalaron tan alto, ¿a quién estaban buscando?

Luego de todo lo acontecido en el mundo, nos da miedo pensar qué sucederá después por culpa de Pokémon Go. 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook